X
OnLive icon
 
5.0
1.05k
5

OnLive

1.4.1

La mejor forma de jugar desde tu teléfono móvil

Gratis

2.9MB

Descargar

Descripción
OnLive
OnLive es una plataforma de videojuegos en la nube que permite a sus usuarios poder disfrutar de los mejores títulos del mercado desde la pantalla de cualquier terminal, gracias a una tecnología que básicamente proyecta un vídeo en 'streaming' en tiempo real del videojuego al que estemos jugando.

De esta manera podremos jugar desde nuestro terminal Android a muchos títulos de ordenador como Batman: Arkham Asylum, L.A. Noire, Assassin's Creed, Dirt, Deus Ex: Human Revolution o muchos de los juegos de Lego (que no son pocos). En condiciones normales podremos hacerlo con controles táctiles, pero si tenemos un teléfono que lo soporte, incluso podremos conectar un mando de OnLive al terminal para jugarlos con mando (poniendo el móvil sobre un soporte).

Para poder utilizar OnLive, por supuesto, necesitaremos tener una cuenta y una suscripción al servicio. Así, una vez paguemos la cuota podremos acceder a un catálogo con decenas y decenas de juegos entre los que se incluyen los arriba mencionados.

OnLive es una de las mejores alternativas para jugar a videojuegos en un terminal Android, y aunque como es lógico se disfruta más en tablets, muchos teléfonos móviles modernos (especialmente los de pantalla más grande) resultan ideales para echar unas partidas rápidas a cualquier juego.